SUBVENCIONES A AUTÓNOMOS PARA EL FOMENTO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, ORIENTADA AL MANTENIMIEMTO DE SERVICIOS EN LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE TERUEL 2021.

Convocatoria vigente hasta el 28 de Mayo 2021

Orden 2021 - 1500 – BOP TE 03/05/2021 en la que se publica la convocatoria de ayudas a autónomos para el fomento de la actividad económica, orientada al mantenimiento de los servicios en los pueblos de la provincia de Teruel 2021.

Beneficiarios: Los trabajadores por cuenta propia, que estén dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos en la provincia de Teruel en el momento de efectuar la solicitud y que cumplan los requisitos establecidos en la cláusula sexta de esta convocatoria.

También podrán ser beneficiarios de esta subvención aquellos trabajadores que tengan su domicilio fiscal en poblaciones en la provincia de Teruel con más 500 habitantes, pero que presten servicios de podología, peluquería y/o fisioterapia en poblaciones con menos de 501 habitantes.

Período subvencionable:

Periodo de ejecución: desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de este ejercicio

Plazo de justificación: El plazo para justificar esta subvención finalizará el 31 de octubre de 2021.

 

El plazo de presentación: El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

 

Documentación solicitud:

Las solicitudes y la justificación se presentarán exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Teruel: https://dpteruel.sedelectronica.es/

La convocatoria íntegra, así como los modelos normalizados a cumplimentar por el solicitante, estarán disponibles en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Teruel:

https://www.dpteruel.es/DPTweb/la-diputacion/areas/cooperacion-local/desarrollo-territorial/

 

Resumen de la convocatoria

Responsabilidad social de Aragón