Skip to main content

Formación
para comercio

Capacitación para los
empresarios

La capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio. La generación de un empleo de calidad, profesional y competitivo es posible si se dota al empresario del comercio de los conocimientos y las herramientas necesarias para poner en práctica su negocio.

El objetivo es sensibilizar a las pymes del comercio, especialmente a las más pequeñas, hacia la innovación, divulgando metodologías y herramientas aplicables al sector y difundiendo buenas prácticas en este ámbito. Mejorar la capacitación de los empresarios, directivos y empleados del comercio minorista en la gestión del negocio, con una clara orientación hacia la mejora competitiva y la adaptación y retos a los cambios que afectan actualmente al sector.

Cada año organizamos talleres y acciones de formación dirigidas al pequeño comercio dirigidas principalmente a la optimización de procesos, aumento de la rentabilidad y la eficiencia, atracción y fidelización de clientes, digitalización y marketing entre otras cuestiones.


Bonos de reactivación económica para establecimientos de comercio y servicios