Skip to main content

Formación tutorizada orientada a las empresas y profesionales

Campus virtual

La formación online te permite formarte dónde y cuándo quieras, es más flexible, porque no existen horarios, es el propio alumno quien marca cuándo quiere estudiar y el tiempo de conexión. Esto permite adaptar el curso a las necesidades de cada alumno.

La metodología del Campus Empresarial Virtual de Cámara Teruel se basa en dos puntos importantes: la facilidad del uso por parte del alumno y el seguimiento de su aprendizaje por parte del tutor.

La formación online es práctica y útil para tu vida profesional con materiales y contenidos elaborados por profesionales del sector. En cada curso se realizan ejercicios y casos prácticos y se llevan a cabo autoevaluaciones y un seguimiento personal mediante las tutorías.

El alumno se encontrará diferentes vías de comunicación, como los foros, los chats y el correo electrónico. Los foros permiten el intercambio de dudas, ideas y comentarios con los otros alumnos y los tutores, es un elemento muy importante porque facilita la compresión y favorece el aprendizaje. En algunos cursos el alumno también tendrá la oportunidad de realizar webinars (clases virtuales), una herramienta útil para tener un contacto directo con el tutor y así resolver dudas o hacer consultas.


Oportunidades a nivel europeo