AYUDAS PARA EL APOYO AL COMERCIO DE PROXIMIDAD EN PEQUEÑAS LOCALIDADES Y MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD DE ARAGÓN

Convocatoria vigente hasta 20 de junio de 2022

ORDEN ICD/633/2022 – BOA 19/05/2022. El pasado día 19 de mayo de 2022, salió publicada en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria de Ayudas para el apoyo al comercio de proximidad en pequeñas localidades y municipios.

Los beneficiarios deben ser:

• Gestores de los establecimientos de la Red Multiservicios Rurales de Aragón que acrediten el pago de los indicados consumos.
  • Gestores de establecimientos comerciales situados en localidad o municipio aragonés menor de 500 habitantes.

Cuantía de la subvención:

• Cuantía total de la convocatoria: 150.000€
  • El porcentaje máximo de ayudas será del 80% sobre los gastos subvencionables, con un gasto máximo subvencionable de 5.000€ por beneficiario.
  • El % concreto se subvención será establecido en la propuesta de Resolución.

Período subvencionable: actuaciones comprendidas entre el 29 de agosto de 2021 y la fecha de solicitud.

El plazo de presentación: Hasta el 20 de junio de 2022.

Tramitación:

Resumen ayuda