Skip to main content

Subvenciones a autónomos para el fomento de la actividad económica, orientada al mantenimiento de servicios en los pueblos de la provincia de Teruel 2023.

Convocatoria vigente hasta 17 de abril de 2023

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel la convocatoria de ayudas a autónomos para el fomento de la actividad económica, orientada al mantenimiento de los servicios en los pueblos de la provincia de Teruel 2023. Núm. 2023-0971 – BOP TE  16/03/2023

Se bonifican:  las cuotas de autónomo hasta un máximo de 1600€. Autónomos en municipios con menos de 500 habitantes incluyendo IAEs de comercios, bares, MSR, hornos de pan, peluquerías, fisioterapeutas y podólogos. (Únicos en el municipio)

 

Período subvencionable:

 

  • Periodo de ejecución: desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de este ejercicio
  • Plazo de justificación: El plazo para justificar esta subvención finalizará el 31 de octubre de 2023.

 

El plazo de presentación: El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 17 de abril de 2023.

 

Documentación solicitud:

Las solicitudes y la justificación se presentarán exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Teruel: https://dpteruel.sedelectronica.es/

La convocatoria íntegra, así como los modelos normalizados a cumplimentar por el solicitante, estarán disponibles en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Teruel:

https://www.dpteruel.es/DPTweb/la-diputacion/areas/cooperacion-local/desarrollo-territorial/

 

Resumen de la ayuda