AYUDAS DIRIGIDAS A PROYECTOS EMPRESARIALES GENERADORES DE EMPLEO, QUE PROMUEVAN EL DESARROLLO ALTERNATIVO DE LAS ZONAS DE TRANSICIÓN JUSTA PARA EL EJERCICIO 2023

Convocatoria vigente hasta 2 meses desde el día de la publicación.

Este 7 de marzo ha salido publicado el extracto de la resolución de la convocatoria de ayudas a proyectos empresariales generadores de empleo, Orden TED 1239/2022 de 14 de diciembre, aplicable sólo a zonas de Transición Justa

La inversión mínima es de 100.000 euros con creación y mantenimiento de 3 puestos de trabajo

En el resumen de la ayuda se detalla la información así como los sectores excluidos de esta convocatoria: trasporte, servicios excepto algunos, bares, restaurantes, comercio, peluquerías, construcción, etc.

El plazo de solicitud 2 meses desde la publicación

Los Municipios de Transición Justa en Aragón son: Alacón, Albalate del Arzobispo, Alcorisa, Alloza, Andorra, Ariño, Azaila, Berge, Calanda, Cañizar del Olivar, Castel de Cabra, Castellote, Castelnou, Crivillén, Ejulve, Escatrón, Escucha, Estercuel, Foz Calanda, Gargallo, Hijar, Jatiel, La Mata de los Olmos, La Puebla de Hijar, Los Olmos, Molinos, Montalbán, Oliete , Palomar de Arroyos, Samper de Calanda, Seno, Urrea de Gaen, Utrillas y Vinaceite.

Resumen de la convocatorio