SUBVENCIONES PARA LA INDUSTRIA DIGITAL, INNOVADORA Y SOSTENIBLE, FINANCIADAS MEDIANTE LA INICIATIVA DE AYUDA A LA RECUPERACIÓN PARA LA COHESIÓN Y LOS TERRITORIOS DE EUROPA (REACT-EU), LÍNEA IDIS-REACT.

Convocatoria Vigente hasta 15 de Septiembre de 2021

ORDEN ICD/667/2021 – BOA 15/06/2021. El Departamento de Industria Competitividad y Desarrollo Empresarial convoca las Ayudas para la Industria Digital, Innovadora y Sostenible, financiadas mediante la iniciativa de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa.

-       Proyectos totalmente finalizados a fecha de solicitud: La solicitud corresponde a las actuaciones ya realizadas y por tanto ha de incluirse la documentación necesaria para la justificación de las mismas.

-       PYMES y grandes empresas

-       Subvención no compatible con la anterior.

-       Régimen de ayudas mínimis ó intensidad regional.

-       Periodo subvencionable: Los proyectos y las inversiones a ejecutar deberán estar efectuadas y pagadas desde el 1 de febrero de 2020 y el 31 de julio de 2021.

-       El plazo de presentación: Hasta el 15 de septiembre de 2021.

Resumen ayuda