SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS PARA EL EQUIPAMIENTO, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS MULTISERVICIOS RURALES EN FUNCIONAMIENTO DE LA PROVINCIA DE TERUEL 2024

Convocatoria vigente hasta 7 de agosto de 2024

BOP TE nº132 11/07/2024. Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel la convocatoria de Subvenciones a ayuntamientos para equipamientos, mantenimiento y conservación de los multiservicios rurales en funcionamiento de la provincia de Teruel bajo el objeto de apoyar la prestación de servicios básicos a los habitantes de municipios en los que la actividad privada no es ya capaz de prestarlos.

Los beneficiarios: serán Ayuntamientos, para sí o para sus barrios rurales o las Entidades Locales Menores que presenten sus solicitudes, dentro de los plazos y condiciones fijados.

Las actuaciones subvencionables son: pequeñas obras de reparación, mantenimiento y conservación así como la adquisición de equipamiento y mobiliario necesarios para el funcionamiento del MSR, que de manera indubitada estén relacionados directamente con el desarrollo de la actividad.

Actuaciones que NO subvencionables son:

• Adquisición de menaje
  • Adquisición de decorativos y similares

Cuantía de la subvención:

• Importe máximo de esta convocatoria: 100.000
  • El porcentaje máximo de ayuda será del 80% sobre los gastos subvencionables, con un gasto máximo subvencionable de 3.000€ por beneficiario.
  • Esta subvención es compatible con otras ayudas, pero la suma de todas estas ayudas nunca podrá superar el 80% del coste de la actividad. En caso de recibir ayudas por un importe superior, estas ayudas se reducirán proporcionalmente hasta cumplir con dicho porcentaje.

Período subvencionable: Las actuaciones objeto de subvención deben estar comprendidas entre el 1 de diciembre de 2023 y el 31 de octubre de 2024.

El plazo de presentación: Hasta el 7 de agosto de 2024.

Impreso de solicitud: Las solicitudes y la justificación se presentarán exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Teruel: https://dpteruel.sedelectronica.es/

La convocatoria íntegra, así como los modelos normalizados a cumplimentar por el solicitante, estarán disponibles en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Teruel: https://www.dpteruel.es/DPTweb/la-diputacion/areas/cooperacion-local/desarrollo-territorial/

Resumen de la Ayuda