SUBVENCIONES DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DE LA ESTRUCTURA COMERCIAL Y DE SERVICIOS BÁSICOS EN EL MEDIO RURAL DE LA COMARCA COMUNIDAD DE TERUEL DURANTE EL EJERCICIO 2021.

Convocatoria Vigente hasta 14/07/2021

Núm. 2021-1982 –BOP TE  14/06/2021El día 14 de junio de 2021, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel la convocatoria de subvenciones destinadas al mantenimiento de la estructura comercial y de servicios básicos en el medio rural de la Comarca Comunidad de Teruel durante el ejercicio 2021.

Núm. 2021-1982 –BOP TE  14/06/2021. El día 14 de junio de 2021, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel la convocatoria de subvenciones destinadas al mantenimiento de la estructura comercial y de servicios básicos en el medio rural de la Comarca Comunidad de Teruel durante el ejercicio 2021.

Los beneficiarios: Los trabajadores autónomos que lleven a cabo su actividad y estén dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, siempre que reúnan los requisitos generales y específicos que se señalan en las bases.

Cuantía de la subvención: La cuantía disponible para la financiación de las subvenciones previstas en esta convocatoria asciende a un importe máximo de 38.000 euros.

La subvención concedida para cada actividad tendrá como límite máximo subvencionable hasta el 30% de la cuota mínima anual establecida dentro del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos según los criterios establecidos por la normativa estatal en materia de Seguridad Social, con el límite cuantitativo de la consignación presupuestaria.

Período subvencionable: Desde enero hasta diciembre del 2021, se incluirán la de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020 en aquellos casos en los que el alta en el régimen de autónomos se produjese con posterioridad al 15 de septiembre de 2020.

El plazo de presentación: El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 14 de julio

Resumen ayuda