Skip to main content

SUBVENCIONES CON DESTINO A LA INVERSIÓN Y MEJORA, ASÍ COMO A LA DIGITALIZACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO

Convocatoria vigente hasta el 30 de Agosto de 2021

ORDEN ICD/886/2021, publicada hoy 28 de Julio en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria de ayudas con destino a la inversión y mejora, así como la digitalización del pequeño comercio

Beneficiaros: Pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales minoristas, bien sean personas físicas o jurídicas, y las sociedades civiles, incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2015, de 25 de marzo, de Comercio de Aragón.

 

Actuaciones subvencionables:

  • LÍNEA A) Inversión y mejora de los comercios.
  • LÍNEA B) Digitalización de la Pyme del sector del comercio minorista.

 

Cuantía de la Subvención: La cuantía máxima individualizada de la subvención por beneficiario será de hasta el 80% de los gastos subvencionables, con un gasto máximo subvencionable de 3.500 euros, por establecimiento comercial.

 

Periodo subvencionable: Los justificantes de gasto y de pago correspondientes a las inversiones y actuaciones objeto de subvención, deben estar comprendidos entre el 16 de septiembre de 2020 y el 30 de agosto de 2021.

 

Plazo de presentación: hasta el 30 de Agosto de 2021

 

Tramitación Telemática: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ayudas-inversion-mejora-digitalizacion-pequeno- comercio/identificacion

 

Resumen Ayuda