SUBVENCIONES A INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES QUE FOMENTEN LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Convocatoria vigente hasta el 27 de Abril 2021

Orden EPE/257/2021 – BOA 31/03/2021 publicada la convocatoria de subvención dirigida a municipios aragonesa para impulsar actuaciones relativas a la inversión en infraestructuras municipales que fomenten la actividad empresarial.

• Beneficiarios: entidades locales de Aragón que se incluyan en los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón con cargo al Fondo Local de Aragón

• Importe subvencionable ( excluido IVA): mínimo será de 50.000 euros y máximo de 200.000 euros.

• Cuantía de la subvención: La subvención para cada beneficiario podrá alcanzar como máximo el 75% del gasto subvencionable.

• Periodo subvencionable: los justificantes de gasto y de pago correspondientes a las inversiones y actuaciones objeto de subvención deben estar comprendidos entre el 1 de enero de 2021 y el 5 de noviembre de 2021

• Plazo de solicitud: 15 día hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el “ Boletín Oficial de Aragón” de esta convocatoria.

Resumen de convocatoria aquí.