AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE LOS MUNICIPIOS MUY MINEROS EN LA PROVINCIA DE TERUEL.

Convocatoria vigente hasta 14 de Julio de 2022

El pasado 16 de junio de 2022, ha salido publicada en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria de Ayudas para proyectos de inversión para la reindustrialización de los municipios muy mineros en la provincia de Teruel.

Objetivo:  Incentivar las inversiones para la implantación de nuevas actividades económicas, así como para la ampliación, mejora o modernización de las instalaciones y equipos ya existentes.

Inversiones desarrolladas en los municipios de Albalate del Arzobispo, Alcorisa, Alloza, Andorra, Ariño, Cañizar del Olivar, Castellote, Escucha, Estercuel, Foz- Calanda, Gargallo, Palomar de Arroyos, y Utrillas

Actuaciones subvencionables: Las comprendidas desde el 1 de enero de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

El importe de cada subvención cubrirá hasta el 35 por 100 de la inversión prevista y el importe mínimo de las inversiones subvencionables será de 50.000 euros por proyecto.

Plazo de presentación hasta el 14 de julio de 2022.

Resumen subvención