ESTE SÁBADO VUELVE LA 20ª FERIA DE LAS OPORTUNIDADES DE TERUEL A LA CALLE

Las tres Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Teruel (CCA, ASEMPAZ y ACESTeruel) organizan la XX Feria de las Oportunidades que se celebrará el próximo sábado día 9 de septiembre en la calle y Plaza San Juan de la ciudad.

Este sábado 37 participantes saldrán a la calle y Plaza San Juan de Teruel para vender productos con atractivos descuentos para dar salida al género acumulado de temporadas anteriores y generar así liquidez para afrontar nuevos pagos.

El horario es el sábado de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente y están representados más de veinte sectores de actividad económica lo que hace que resulte un mix comercial muy atractivo para los clientes que podrán consumir productos en  buen estado con grandes descuentos.

Este evento, ya consolidado en la ciudad, se organiza a través de las tres Asociaciones de Comerciantes de la capital (Centro Comercial Abierto, ASEMPAZ y ACESTeruel) y gracias al patrocinio del Excmo.

Ayuntamiento de Teruel, de Caja Rural de Teruel, Cámara de Comercio de Teruel a través del Programa de Comercio Minorista de Cámara de España y el Departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón.