EL MERCAO DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE TERUEL VUELVE UN AÑO MÁS TRAS EL ÉXITO DE LAS EDICIONES ANTERIORES.

Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores y en el marco de la XXXIX Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de calidad, que se va a celebrar en Teruel, del 14 al 18 de septiembre, el Ayuntamiento de Teruel, la Institución Ferial Ciudad de Teruel y  Cámara de Comercio de Teruel, vuelven a organizar en la Glorieta la exposición y venta de productos agroalimentarios turolenses, con el objetivo de promocionar los productos agroalimentarios de nuestra provincia y que los diferentes stands puedan  errar el mayor números de ventas posibles.

Esta Exposición se llevará a cabo en la Plaza de la Glorieta, el sábado día 16 de septiembre, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la tarde, de 14:00 a 16.30 permanecerá cerrando, y el domingo día 17 por la mañana.

También durante el fin de semana, además de poder visitar los diferentes puestos de productos agroalimentarios, los visitantes podrán degustar los diferentes productos en la Taberna del Sabor, habrá animación infantil y castillos hinchables para los  más pequeños, etc.