LOS AYUNTAMIENTOS DE MORA DE RUBIELOS Y DE RUBIELOS DE MORA DESTINAN 9.000 EUROS A LA EMISIÓN DE BONOS DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA IMPULSAR EL CONSUMO EN COMERCIOS Y EMPRESAS LOCALES

LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL ASUME LA GESTIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LOS BONOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA CREADA AL EFECTO.
- Los bonos bonificados con un 20% de descuento ya se pueden obtener en la página web https://bonospuertaalmediterraneo.com

Teruel, 21/12/2020.

Los Ayuntamientos de Mora de Rubielos y de Rubielos de Mora destinan 9.000 euros para poner en circulación bonos de reactivación económica con un descuento del 20% para impulsar el consumo en los establecimientos locales y apoyar a los  autónomos y pequeñas empresas durante estos días.
Cualquier consumidor puede adquirir bonos de 10, 25 ó 50 euros para gastar en establecimientos comerciales, de hostelería y servicios de Mora de Rubielos y de Rubielos de Mora en la plataforma digital https://bonospuertaalmediterraneo.com .
De este modo, el cliente solo paga por el bono 8, 20 ó 40 euros y los Ayuntamientos financian la parte restante. Con las aportaciones municipales de 9.000 euros en bonos, la proyección de inyección en la economía de estas localidades de la Comarca de Gúdar-Javalambre alcanzará los 45.000 euros.
Por su parte, la Cámara de Comercio de Teruel gestionará la adquisición de estos bonos, habiendo procedido hoy a la firma de los Convenios de colaboración entre las entidades. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación Empresarial y
Turística de Gúdar-Javalambre y la Caja Rural de Teruel.
Cualquier comercio, pyme o profesional de estas localidades podrá sumarse a esta Campaña registrándose en:
https://bonospuertaalmediterraneo.com/alta_comercios y los consumidores ya podrán comprar online sus bonos seleccionando la localidad y el establecimiento, con un plazo de canje hasta el 21 de marzo de 2021.

Responsabilidad social de Aragón