JORNADAS SOBRE EL TELETRABAJO EFICAZ EN LA PYME ARAGONESA

Teruel, 22 de Junio de 2020.

ORGANIZADAS POR LAS CÁMARAS DE ARAGÓN LOS DÍAS 25 DE JUNIO, 2 Y 9 DE JULIO. ESTAS JORNADAS SON UNA INICIATIVA DEL PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL DIRECTO (PAED) DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO EMPRESARIAL DEL GOBIERNO DE ARAGÓN.

Estas jornadas sobre el teletrabajo eficaz en la pyme aragonesa que van a llevar a cabo las Cámaras de Aragón, están enmarcadas en la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica, que cita como muy relevantes, los servicios de acompañamiento a las PYME en materia de digitalización y teletrabajo que habrán de integrarse en su estrategia de desarrollo competitivo.

Se van a desarrollar  en 3 sesiones:

• Sesión 1: Introducción al teletrabajo, claves para el teletrabajo eficaz y herramientas habituales.

El 25 de Junio de 9 a 10.30 horas y  coordinada por la Cámara de Comercio de Teruel.

• Sesión 2: Ciberseguridad. Implementar el Teletrabajo de una manera segura.

El 2 de Julio de 9 a 10.30 horas y  coordinada por la Cámara de Comercio de Zaragoza.

• Sesión 3: Herramientas de comunicación idónea en teletrabajo y su aplicación prática.

El 9 de Julio de 9 a 10.30 horas y coordinada por la Cámara de Comercio de Hueca.

Las inscripciones se pueden realizar en el enlace: https://bit.ly/2Upe354