Teruel, 25 de Junio de 2020.

El programa PAED, del Gobierno de Aragón, desarrollado por las Cámaras de Comercio aragonesas ha realizado en el día de hoy la primera sesión sobre Teletrabajo eficaz en la PYME Aragonesa, coordinada por Cámara Teruel. En concreto la sesión trataba sobre la “La introducción al teletrabajo, claves para el teletrabajo eficaz y herramientas habituales”.

La sesión ha comenzado con la bienvenida institucional a cargo del Director General de Industria y PYMES del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, D. Javier Navarro Espada.

Posteriormente se han tratado aspectos como: La introducción al Teletrabajo en los países del entorno, su marco normativo así como programas de impulso a esta metodología de teletrabajo. Y se han atendido de forma práctica las distintas herramientas más eficaces tanto para la gestión, como para la organización de equipos o acceso a remoto entre puestos.

La jornada se divide en tres sesiones, de las que hoy se ha realizado la primera con más de 60 empresas asistentes de toda la Comunidad Autónoma.

Las siguientes dos sesiones se llevarán a cabo los próximos días en horario de 9 a 10.30 horas:

El 2 de Julio sobre “Ciberseguridad: implementar el teletrabajo de una manera segura”, Coordinada por Cámara Zaragoza.

El 9 de Julio sobre “Herramientas de Comunicación idóneas en teletrabajo y su aplicación práctica”, coordinada por Cámara Huesca.

Toda la información al respecto en http://pyme.aragon.es/webinarsteletrabajo/