Skip to main content

LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL HA LANZADO SU NUEVA WEB

Teruel,  19 de Diciembre de 2019.

LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL HA LANZADO SU NUEVA WEB: WWW.CAMARATERUEL.COM

DATO360 HA SIDO LA EMPRESA ENCARGADA DE LLEVAR A CABO ESTA TRANSFORMACIÓN.

La Cámara de Comercio de Teruel, en su propósito de estar siempre cerca de las empresas, ofreciéndoles el mejor de sus servicios, ha lanzado su nueva Web. Una Web muy sencilla, visual y fácil de manejar, que permite al usuario acercarse a cada uno de los servicios que ofrece la cámara y poder ponerse en contacto con su equipo a un golpe de click. En este caso ha sido la empresa DATO 360, la encargada de llevar a cabo este gran trabajo.

Un trabajo intenso de meses es el que ha invertido la Cámara de Comercio de Teruel en lanzar su nueva Web, de la mano en esta ocasión de la empresa Dato360, quienes han conseguido plasmar  todo lo que ofrece la institución.

De esta manera, la Cámara de Comercio ofrece con su nueva web un escaparate para el visitante, a través del cual puede acceder a todos los servicios de la institución de una manera fácil y rápida, como son: Internacionalización, Creación de Empresas y Competitividad, Digitalización, Comercio, Formación, Alquiler de Espacios, Ayudas y Subvenciones, Certificados Cámara, Mediación y Arbitraje, Informes Comerciales, y próximamente acceso completo al Censo de Locales comerciales sin uso de la capital turolense.

El visitante también podrá obtener la información de toda la Agenda de la Cámara de Comercio en cuanto a formación, charlas, cafés empresariales, además de ponerse al día de la actualidad de la Cámara.

También destacar que las empresas socias al Club Cámara podrán acceder al área de socios, exclusiva para ellos, en la que encontrará toda la relación e información de las empresas que formar parte del Club, el Catálogo del Club Cámara, entre otras cosas.

El criterio que se ha seguido en su diseño es que sea muy visual y fácil de manejar, que además le permita  entrar en contacto directo con el equipo de  Cámara a golpe de click. Por esto, la estructura de cada uno de los servicios y subservicios es homogénea, alcanzando una sensación  de familiaridad al visitante conforme va navegando por la Web.

La web cumple con el diseño responsive, que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, y con todas las funcionalidades táctiles básicas. Además se ha reducido el peso del contenido para que la velocidad de carga de las páginas sea rápida. Cuenta con el código Google Analitycs, que facilitará a la institución cameral información sobre el número de visitantes y el uso que hacen de la página

La Web de la Cámara, estará en continua actualización con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

De esta forma, queda patente que la Cámara de Comercio sigue trabajando, reinventándose para estar “Siempre cerca de ti”.