EL GRUPO TERVALIS RENUEVA SU COMPROMISO CON LA CAMARA DE COMERCIO

Teruel 9 de mayo de 2019

El Vicepresidente del Grupo Tervalis, Jorge Morte y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Antonio Santa Isabel Llanos,  han firmado hoy el documento por el que el grupo empresarial renueva su compromiso con la Cámara y le faculta para seguir formando parte del  Pleno de la Corporación empresarial.

Los Plenos de las Cámaras aragonesas integran en sus Corporaciones a empresas que, de acuerdo con lo establecido en su Ley básica, realicen una aportación voluntaria, habiendo hoy renovado el Grupo Tervalis su compromiso con la Cámara de Teruel y con las funciones que tiene asignadas.

Dos entidades que tienen entre sus objetivos el desarrollo socio económico de la Provincia de Teruel y favorecer el crecimiento de nuestras empresas, renuevan sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial.

En este sentido, Jorge Morte ha manifestado la voluntad del Grupo Tervalis de contribuir al desarrollo de las empresas turolenses a través de las herramientas con que cuenta la Cámara y por su parte, Antonio Santa Isabel, ha transmitido su satisfacción por poder contar con el apoyo del mayor grupo empresarial de la Provincia, lo que sin duda va a enriquecer y favorecer la labor de la Cámara.

Con esta renovación el Grupo Tervalis comparte su capacidad para ejercer el liderazgo empresarial y ser generadores y líderes de opinión, creando y compartiendo debates empresariales e institucionales que sirvan como motor de desarrollo y generación de riqueza.