42 EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE TERUEL HAN VISITADO EL PUERTO DE CASTELLÓN

Teruel, 8 Mayo 2019

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, en colaboración el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y  la Fundación Puerto de Castellón, ha llevado a cabo el pasado martes 7 de Mayo la visita al PUERTO DE CASTELLÓN, lo que nos ha permitido conocer de  primera mano sus servicios, su funcionamiento y su actividad diaria.

El Puerto de Castellón es hoy el segundo puerto que más crece de toda España, con un incremento del 18% con respecto al 2017, con una actividad diversificada que le hace ser uno de los puertos más atractivos para las empresas de la provincia de Teruel.

En el transcurso de este encuentro se visitó FRICASA, empresa dedicada al almacenamiento frigorífico de productos hortofrutícolas, la empresa APM Terminals, cuya actividad es el transporte de contenedores, y LEATRANSA, empresa del Grupo Térvalis para el movimiento de productos a granel.

En esta visita las empresas que nos han acompañado, han podido fomentar las relaciones entre ellas, convirtiéndose en una acción muy enriquecedora para todos, la cual seguro dará muchos frutos.