UN TOTAL DE 75 EMPRESAS HAN ASISTIDO A LA PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS CLUBS CÁMARA EMPRESAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL, EN ALCAÑIZ Y EN TERUEL SEGUIDAMENTE, DEL QUE YA FORMAN PARTE MÁS DE 100 EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE TERUEL

Teruel 30 de Abril 2019

Un total del 75 empresas han asistido a los Desayunos presentación del nuevo Club Cámara Empresas, que se ha celebrado los días 29 y 30 de Abril en nuestra delegación de la Cámara de Comercio en Alcañiz y  en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Teruel respectivamente,  para dar conocer de primera mano los servicios que ofrecemos desde el nuevo Club Cámara y Club Cámara Plus, del que ya son socios más de 100 empresas de la provincia de Teruel.

Desde Club Cámara queremos ayudar a las empresas a seguir creciendo, a ser más competitivas, para poder satisfacer las demandas del cliente que a día de hoy es tan exigente, y que es, el que está obligando a las empresas a transformarse al mismo ritmo que lo hace él, o incluso a ir un paso por delante.

Por este motivo los servicios que ofrecemos desde  Club Cámara y Club Cámara Plus están basados en tres de nuestros pilares fundamentales como son: la Formación, la Digitalización y el Fomento de las relaciones entre empresas. Fundamentales para que las empresas puedan seguir creciendo y mantenerse en la brecha del mercado.

Sin olvidar el resto de servicios fundamentales que prestamos,  como son la Internacionalización, Comercio, Formento Eempresarial, etc.

Además uno de los objetivos del Club es concer a las empresas, saber cuales son sus necesidades y  demandas, para poder ayudarlas a través de nuestros servicios ya existentes, o generarlos a través de terceros.

En definitiva, el objetivo del Club no es otro que convertirnos en el aliado de las empresas.

Después de la presentación, hemos procedido a disfrutar de un Desayuno - Networking, durante el cual, las empresas han podido intercambiar opiniones,  crear sinergias y fomentar así sus relaciones, convirtiéndose en una jornada muy productiva y enriquecedora para todos.