LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO INDUSTRIA Y SERVICIOS DE TERUEL ES PREMIADA POR DESTACAR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

Teruel, 10 de mayo 2019

Mutua MAZ ha entregado a la Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Teruel el incentivo Bonus que reconoce la apuesta en materia de prevención de riesgos y reducción de la siniestralidad.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Teruel ha recibido de Mutua MAZ el Bonus correspondiente al año 2017 por su implicación en la prevención laboral de sus trabajadores.

Este incentivo reconoce la  labor y compromiso con la salud laboral de sus trabajadores y consiste en una bonificación del sistema de cotizaciones con contingencias profesionales que MAZ entrega a la institución por sus acciones destinadas a  prevenir y reducir la siniestralidad laboral. El Bonus fue puesto en Marcha por el  Ministerio de Trabajo y gestionado a través de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

El acto de entrega del diploma acreditativo ha tenido lugar en las instalaciones de la Cámara y han participado el Presidente de Cámara Antonio Santa Isabel Llanos, el Secretario  de Cámara Santiago Ligros y el Director Provincial de MAZ Luis Carlos Morellón donde se ha puesto de manifiesto la buena relación de la institución con la mutua.

“Para la Cámara de Comercio es un orgullo recibir este incentivo Bonus, que reconoce nuestro esfuerzo y trabajo en el compromiso de mantener la seguridad y salud laboral de nuestros trabajadores” señala Antonio Santa Isabel Llanos, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Teruel

"Para mutua MAZ supone una satisfacción comprobar cómo cada año nuestras empresas mutualistas aumentan sus esfuerzos en mejorar la salud laboral y desde MAZ estamos orgullosos de poder premiar este trabajo” señala Luis Carlos Morellón, Director Provincial de MAZ.

MAZ Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a casi 600.000 trabajadores de más de  80.000 empresas y una red de 220 centros asistenciales en la que destaca el Hospital MAZ en Zaragoza. La mutua ha repartido un total de 5.269.831,39 euros correspondiente al Bonus 2017 entre 5.158 empresas mutualistas de toda la geografía española.