D. JESÚS BLASCO MARQUÉS RECIBE LA MEDALLA DE ORO DE LAS CÁMARAS

Fecha: 28 de septiembre de 2018
Título : LOS EMPRESARIOS ARAGONESES HAN RECORRIDO MILES DE KILÓMETROS EN UNA MAÑANA DE TRABAJO

Teruel, 4 de abril 2019

La Cámara de Comercio impuso ayer la medalla de Oro de las Cámaras a D. Jesús Blasco Marqués en agradecimiento y reconocimiento por el trabajo desarrollado durante los 12 años  que ha estado como Presidente al frente de la Cámara de Comercio de Teruel.

El Presidente de la Cámara de España D. José Luis Bonet Ferrer impuso la medalla de Oro de las Cámaras a D. Jesús Blasco Marqués, en reconocimiento por su labor como presidente de la Cámara, su tesón, nobleza, por su defensa del diálogo, de los intereses de los empresarios y la sociedad en general.

El acto fue presidido por D. José Luis Bonet Ferrer presidente de la Cámara de España, D. Antonio Santa Isabel presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, D. Manuel Teruel presidente del Consejo Aragonés de Cámaras y D. Jesús Sánchez Farraces, director General de Industria del Gobierno de Aragón, que cerró el acto.

1. Jesús Blasco expresó su gratitud por la concesión de esta medalla haciendo reconocimiento a la institución y a quien la entregaba. En su discurso expresó el honor que para él ha sido pertenecer a la Cámara como Presidente y poder representar así a todos los empresarios, reconocimiento que hizo extensivo a estos, resaltando el privilegio de haber contado con las mejores empresas de la provincia de Teruel en los órganos de Gobierno de la Cámara de Teruel durante su mandato.

Tuvo palabras de agradecimiento al equipo de trabajo de Cámara por su profesionalidad, esfuerzo y entrega, fundamental para esta entidad.

Tampoco se olvidó de los medios de comunicación, por su trato exquisito.

Y tuvo un especial agradecimiento a su familia y amigos, en especial a su mujer Paloma por su apoyo incondicional, y a su padre, también ex Presidente de la Cámara, a quien dedico la medalla.

Quiso también felicitar al actual presidente Antonio Santa Isabel y Vicepresidente Juanjo Rios por su trabajo durante este último año.

Por su parte, D.  José Luis Bonet animó a defender el papel de la empresa como elemento clave que vertebra la economía del país y apostó por el Pacto de Teruel como primer paso para adoptar medidas que favorezcan el desarrollo de la España interior.

El Director General de Industria valoró muy positivamente el trabajo realizado por Jesús Blasco para adaptar la Cámara a la situación generada por la desaparición del recurso cameral permanente y destacó su gran capacidad de diálogo.

Al acto acudieron alrededor de unas 100 personas, de entre las que se encontraban autoridades, representantes políticos, asociaciones empresariales, agentes sociales, empresarios, miembros actuales y que formaron parte del órgano del gobierno de la Cámara de Comercio de Teruel, la plantilla de la Cámara, amigos y familia.