Skip to main content

INTERSANTE JORNADA SOBRE INNOVACIÓN DIGITAL PARA LAS EMPRESAS TUROLENSES DESDE CÁMARA TERUEL.

Esta mañana en Cámara Teruel hemos celebrado la jornada sobre modelos de innovación digitales para el crecimiento empresarial con la participación de Vicky Foods, reconocida empresa internacional del sector agroalimentario, RuralKa Hoteles, empresa referente del turismo rural y Esic Business & Marketing Digital . Durante la sesión nos han trasladado de manera muy concisa y práctica la innovación digital llevada a cabo en sus modelos de negocio motivando de esta forma a las pymes  turolenses en su camino hacia la digitalización.

La jornada ha contado con la asistencia de 30 empresas y emprendedores desde el formato presencial en Teruel y en streaming desde las sedes de Cámara en Alcañiz, Mora de Rubielos y Calamocha.

Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones de la oficia de Acelera Pyme para Kit Digital de Cámara Teruel, que además pone a disposición de cualquier interesado un servicio de consultoría gratuita en materia de innovación y digitalización empresarial. La oficia de Acelera Pyme para Kit Digital es un proyecto puesto en marcha por Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial con la colaboración de Cámara de  Comercio de España.

Tienen como objetivo impulsar la transformación de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia a través de los Fondos NextGenerationEU,  en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de pymes 2021-2025.