GRAN ÉXITO EN LA VISITA A LA FERIA GOURMET, EN LA QUE 69 EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE TERUEL SE HAN DESPLAZADO A MADRID, PARA CONOCER DE PRIMERA MANO LA OFERTA MUNDIAL DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS.

Fecha: 7 de septiembre de 2018
Título : TERUEL Y VALENCIA UNIDOS PARA QUE SU FERROCARRIL SEA UN EJE PRIORITARIO DE LA UE Y REALMENTE EXISTA UN CORREDOR CANTÁBRICO MEDITERRÁNEO
Imagen:

Teruel, 10 de abril 2019

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel y la Diputación Provincial de Teruel, han organizado la visita a la feria Gourmet de Madrid, acción en la que han participado 69 empresas de la Provincia.

El Salón Gourmet es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama, una de las ferias más prestigiosas del mundo en su género. En el Salón han participado más de 1.500 expositores en una superficie que superó los 50.000 m2, en 4 pabellones. ´

Además de la visita, en el Salón han estado exponiendo sus productos 10 empresas turolenses, 6 bajo el stand “Aragón Alimentos”, en colaboración con el Gobierno de Aragón y 4 de forma individualizada.

La visita ha incluido la ponencia “Cómo la comunicación te ayuda avender más” con miembros de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), entre ellos la turolense Lourdes Zuriaga, presidenta de dicha entidad, turolense, con amplia experiencia en el periodismo agroalimentario y perfecta conocedora de los productos turolenses. Durante 11 años ha sido directora y presentadora del programa “Agrosfera”. Además participaron Miguel Ángel Mainar, Vicepresidente de la Asociación, experto en información y comunicación agroalimentaria y Álvaro Bárez, Secretario ejecutivo de la asociación.

Esta acción se enmarca dentro de los acuerdos de colaboración que ha establecido la Cámara, para promocionar también los productos agroalimentarios dentro del territorio.