MÁS DE 20 EMPRESAS CONOCEN LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN QUE OFRENCEN SUMA TERUEL Y AVALIA.

Esta mañana más de 20 empresas turolenses han conocido las diferentes herramientas de financiación y ventajas que ofrece SUMA Teruel y Avalia, además de conocer más detenidamente a las dos entidades y su funcionamiento.

Seguidamente, Camara de Comercio de Teruel y SUMA Teruel ha mantenido una reunión de trabajo en la que se han puesto al corriente de las diferentes operaciones y de cómo se ha desarrollado el ejercicio 2022.

Jornada organizada por Camara de Comercio de Teruel y la Iniciativa ARIES, Aragón, impulso de empresas. Programa financiado y coordinado por el Gobierno de Aragón , a través del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial,  en colaboración con las Cámaras de Comercio de Aragón.