CAJA RURAL DE TERUEL APOYA LA FORMACION DIRIGIDA A LAS EMPRESAS

Teruel, 15 de noviembre de 2021.

Caja Rural de Teruel y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel han renovado hoy su compromiso de apoyo a la empresa mediante la firma de un Convenio entre el Presidente de la Cámara, Antonio Santa Isabel y el Director General de la entidad turolense, David Gutiérrez.

El objetivo de este Convenio es la puesta en común de los medios necesarios para impartir formación de interés para la empresa, colaborar en programas de promoción del empleo y tener permanentemente informados a los empresarios de  actividades que les ayuden a crecer.

Así, Caja Rural y Cámara han firmado esta mañana un nuevo Convenio, avalado por el bagaje acumulado en materia de formación empresarial desde el año 2006.

En 2021, han sido 639 asistentes, en 55 acciones realizadas, presenciales y on line, en 6 localidades de la Provincia.

Ambas entidades son conscientes de que la formación y la información son fundamentales para afrontar los cambios y asegurar un mejor posicionamiento de nuestras empresas y sus trabajadores, por lo que este acuerdo va a contribuir a favorecer el  acceso al conocimiento, aumentando sus posibilidades de innovación, de posicionamiento y de crecimiento en un mercado cada día más competitivo y más exigente y por tanto a mejorar el desarrollo social y económico de nuestra provincia.