EL FONDO DE INVERSIONES DE TERUEL APRUEBA UNA PARTIDA DE 500.000 EUROS PARA AYUDAS A INICIATIVAS EMPRESARIALES DE INVERSIÓN Y MEJORA EN EL PEQUEÑO COMERCIO DE LA PROVINCIA DE TERUEL, DESIGNANDO AL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO EMP

Teruel, 11 de Junio 2021

El Fondo de Inversiones de Teruel aprueba una partida de 500.000 euros para ayudas a iniciativas empresariales de inversión y mejora en el pequeño comercio de la provincia de Teruel, designando al Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, como entidad encargada de su ejecución.

Esta ayuda publicada en el BOA el día 9 de Junio, ha sido presentada hoy por Eva Fortea Báguena, Directora general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón y Antonio Santa Isabel Llanos, Presidente de la Cámara de Comercio de Teruel.

Destacar que las empresas que hayan participado en los Programas de asesoramiento de comercio realizados por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel obtendrán 2 puntos extra en la valoración de su expediente, así como los  pertenecientes a la Red de comercios adheridos a la Red de Multiservicio Rural.

Además Eva Forta, ha adelantado que próximamente se convocarán ayudas para los Multiservicios Rurales y municipios menores de 300 habitantes de Aragón destinadas al gasto corriente, con el objetivo de ayudar en los meses más difíciles.

Información en: