EL PLENO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL SE HA REUNIDO HOY PARA, ENTRE OTROS TEMAS, DEBATIR SOBRE ASUNTOS DE INTERÉS QUE CONCIERNEN A LAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE TERUEL.

Teruel, 11 de Junio de 2021

El Pleno de la Cámara de Comercio de Teruel se ha reunido hoy para, entre otros temas, debatir sobre asuntos de interés que conciernen a las empresas de la provincia de Teruel, en el momento actual que nos encontramos de salida de la crisis  provocada por la pandemia del Covid19. Además se ha repasado toda la actividad generada por la Cámara de Comercio de Teruel.

En esta ocasión, nos ha acompañado e intervenido Eva Fortea Báguena, Directora General de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón Cámara de Comercio de Teruel. Siempre cerca de Tí.