UN LIDER ES AQUELLA PERSONA QUE HACE QUE PASEN COSAS BUENAS. LOS GRANDES LÍDERES CUMPLEN CON LAS 3 HACHES: HUMILDAD, HUMANIDAD Y HUMOR

Teruel, 26 de Enero de 2021.

Estás han sido algunas de las claves que Enrique Marco Iserte, nos ha dado esta mañana durante nuestro Café Virtual del Club Cámara Empresas de la Cámara de Comercio de Teruel.

Un Total de 60 asistentes se han enriquecido de la experiencia y conocimientos de Enrique Marco, sobre " Recursos para tu liderazgo en 2021".

Enrique Marco Iserte es couch ejecutivo de equipos y de relaciones. Formador en habilidades para el liderazgo y trabajo en equipo. Además es miembro de Alper Desarrollo, empresa socia del Club Cámara Empresa. En la que es co-autor y facilitador del programa de Liderazgo integral VITAL y CREE (creando relaciones y equipos eficientes).

El propósito de Enrique Marco es conseguir que las personas y equipos logren lo que anhelan acompañándolas en su descubrimiento y en proceso para alcanzarlo. Contribuye al desarrollo de las capacidades individuales y colectivas necesarias para realizar sus misiones y para conseguir resultados individuales y organizacionales que se propongan.

Son más de 400 procesos realizados por Enrique en sus catorce años acompañando a personas directivas, autónomas, emprendedoras y gerentes de empresas y organizaciones de España, Europa y Latinoamérica en procesos de Couching personal y
ejecutivo. Algunas de las empresas y organizaciones en las que ha colaborado son: Telefónica, CEU, Delphi, Repsol, Grupo Halcón, Sp Berner, Air Nostrum, Consum, Ronal Ibérica, Aegon, Grupo Zena, Banc Sabadell, Fundación Cai y Caritas, entre otras.

Este Café Virtual se ha podido llevar a cabo gracias también a la colaboración de Caja Rural de Teruel y Alper Desarrollo.