25 EMPRESAS SOCIAS DEL CLUB CÁMARA DE LA PROVINCIA DEL TERUEL HAN FORMADO PARTE DEL CAFÉ DEL CLUB VIRTUAL “GESTIONAR EN TIEMPOS DE COVID”, A CARGO DE ANTONIO ORTEGA DIRECTOR GENERAL DE TUROMAS Y PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ECONÓMICA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Teruel, 30 de Octubre de 2020.

"VACUNARNOS ANTE LA SITUACIÓN".

Esta ha sido una de las frases con la que nos quedamos además de toda la información tan interesante y productiva que hoy hemos recibido en nuestro Café del Club Virtual, a cargo de Antonio Ortega, Director General de Turomas, "GESTIONAR EN TIEMPOS DE COVID", en el que además hemos contado con la presencia de nuestro Presidente Antonio Santa Isabel Llanos y la colaboración de Caja Rural de Teruel.
En este café virtual se ha analizado:

• Situación actual.
  • Aspectos fundamentales en la lucha contra el Covid-19
  • Como preparar mi negocio contra el Covid-19
  • Como reaccionar ante un positivo
  • Habilidades directivas clave para este 2020 ( motivación, comunicación,resilencia, delegación efectiva).
  • Toma de decisiones: financieras, organizativas, estratégicas.
  • Previsiones.

Una ponencia con una información muy valiosa desde su experiencia profesional, además de personal en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo debido a la pandemia por COVID19. Un contenido de valor, que estamos seguro que ha aportado mucho a las 25 empresas de toda la provincia de Teruel que han asistido a esta jornada.

Desde el Club Cámara Empresas de la Camara de Comercio de Teruel seguimos trabajando por y para nuestras empresas.

Club Cámara Empresas. Empresas hablando con Empresas.