LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL LANZA SU NUEVO SERVICIO DE BÚSQUEDA DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL

Teruel, 2 de Octubre de 2020

La Cámara de Comercio de Teruel, con el objetivo de ayudar a las empresas de nuestra provincia que ya exportan y a las que se quieren iniciar en la exportación, ha lanzado esta mañana su nuevo “Servicio de búsqueda de clientes y proveedores en el mercado nacional e internacional”.

Este acto ha sido presentado por Santiago Ligros, Secretario General de la Cámara de Comercio y conducido por Carmen Serrano, directora del Departamento de Internacionalización, la cual ha señalado que este servicio nace ante la gran demanda de consultas que el departamento de internacionalización recibe por parte de las empresas de la provincia que exportan o quieren comenzar a exportar.

A través de este servicio, el cual contiene una información muy valiosa, se localizan importadores, distribuidores, mayoristas, agentes comerciales o socios comerciales. Además de la búsqueda de proveedores que permitan a la empresa mejorar su posición competitiva.
Una información muy valiosa por su contenido, recopilada y seleccionada a nivel nacional e internacional.

Este servicio consta de:
- Servicio Identifica Clientes.
- Servicio Express de Importadores y Distribuidores.
- Servicio Identifica Precios.
- Servicio Identifica Sectorial.
- Bases de Datos a Medida.
- Censo de Empresas Españolas.
- Informes Comerciales y Financieros de una Empresa.
- Informes Sectoriales.

Un servicio en definitiva, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a aumentar su cartera de clientes y en consecuencia su número de ventas.

Este servicio se suma a la gran diversidad de productos que ofrece a las empresas de nuestra provincia el departamento de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Teruel, en su afán de seguir creando puentes que les ayude a llegar más lejos.