HOY SE HA PRESENTADO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL EL PLAN MOVES II. PLAN DE INCETIVOS A LA MOVILIDAD EFECIENTE Y SOSTENIBLE.

Teruel, 1 de Octubre de 2020.

Hoy se ha presentado en la Cámara de Comercio de Teruel, el Plan Moves II de Incentivos a la movilidad eficiente y sostenible. Un Plan de Ayudas para actuaciones de apoyo a la movilidad basadas en criterios de eficiencia energética.

El Plan Moves II, promovido por el Gobierno de España, en nuestro caso, a través del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo del Gobierno de Aragón, será gestionado por las Cámaras de Comercio de Aragón como entidad que por delegación va a tramitar el programa de ayudas, en el marco de acuerdo firmado el pasado 14 de Septiembre.

Para su presentación, hemos contado con Fernando Rivera, Jefe de Servicio de Planificación Energética del Gobierno de Aragón y Victor Rodrigo, responsable de la ejecución del Plan de las Cámaras de Comercio en Aragón.

Toda la información sobre estas ayudas se puede encontrar en www.camarasaragon.com .