CERCA DE 70 EMPRESAS TUROLENSES CONOCEN DE LA MANO DE CÁMARA Y CEOE TERUEL LOS PORMEROS DE LAS AYUDAS DE TRANSCIÓN JUSTA 2024 DEL GOBIERNO DE ARAGÓN GESTIONADAS POR EL IAF.

Las empresas turolenses han asistido a las sedes de Cámara de Teruel, Alcañiz, Mora de Rubielos y Calamocha, a la jornada informativa para conocer de primera mano los pormenores de la convocatoria de Ayudas del Fondo de Transición Justa 2024 del Gobierno de Aragón gestionadas por el Instituto Aragonés de Fomento.

Esta línea cuenta con un presupuesto de 21´4 millones de euros, destinados a las actuaciones subvencionables que están dirigidas a proyectos de digitalización, desarrollo empresarial, internacionalización y eficiencia energética.

Durante la jornada organizada por el IAF junto con la Cámara de Comercio de Teruel y CEOE Teruel se han resulto las dudas que han expuesto las empresas asistentes, entre las que cabe destacar las empresas beneficiarias, su compatibilidad con otras  ayudas actualmente vigentes, además de cuestiones acerca del trámite de solicitud, actuaciones subvencionables y plazos relativos a la convocatoria.

Desde Cámara de Comercio de Teruel se insta a las empresas de la provincia a solicitar estos fondos, teniendo en cuenta que el plazo de solicitud finaliza el próximo 20 de junio de 2024. Para ello los técnicos del departamento de fomento empresarial, a través de la Iniciativa Aries, Aragón impulso de empresas, estarán a disposición del tejido empresarial turolense para resolver todas las dudas al respecto desde las sedes de Cámara Teruel, pudiendo contactar con ellas a través de la web www.camarateruel.com