Banco de Sabadell y Cámara de Comercio ponen a disposición de las empresas de Teruel nuevas líneas de apoyo.

Ambas entidades renuevan el Convenio de colaboración que sienta las bases de los ámbitos en los que van a seguir trabajando conjuntamente.

Luis Cánovas, Director de Colectivos Profesionales de la Territorial Norte de Banco de Sabadell y Antonio Santa Isabel, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, han rubricado hoy la renovación del acuerdo de colaboración  para poner a disposición de las empresas turolenses diversos instrumentos que les ayuden a crecer.

Este Convenio facilita de nuevo el acceso preferente de las empresas a líneas de crédito y servicios, a nuevos mercados nacionales e internacionales y a las nuevas tecnologías, todo ello con el objetivo de incrementar su competitividad.

Banco de Sabadell va a prestar una atención especializada en productos y servicios financieros y líneas de financiación subvencionada, además de poner a disposición su simulador de ayudas directas, su experiencia en e-commerce y su red exterior.

En cuanto a líneas de trabajo, destaca la atención a emprendedores, con el acceso al programa especializado “BS STARTUP” dirigido a proyectos digitales; el apoyo al proceso de apertura de nuevos mercados internacionales; la puesta a disposición de  gestores especializados en plataformas de pago y el desarrollo de jornadas formativas sobre temas de actualidad.

Antonio Santa Isabel ha destacado el importante apoyo que el Banco de Sabadell puede prestar a las empresas pare su crecimiento con el acceso a las diferentes líneas de financiación. Ha valorado también la puesta a disposición de la red exterior del  Banco, contando así con el acompañamiento que el personal de estas oficinas puede prestar a las empresas en su proceso de internacionalización, cuestión clave para su crecimiento.

Por su parte, Luis Cánovas, Director de Colectivos Profesionales de la Territorial Norte del Banco, confía plenamente en esta alianza entre la Cámara y la entidad, estando convencido de que el Banco viene a sumar y seguirá siendo de gran ayuda para  el tejido empresarial de los asociados a la Cámara.

Con este acuerdo, la Cámara de Comercio renueva la permanencia del Banco de Sabadell a la red de empresas adheridas al Club Cámara, facilitando el acceso a servicios especializados y a la interacción que genera el mismo, apoyando así la labor de la  institución en el desarrollo socio económico de la Provincia.