Cerca de 30 empresas y servicios especializados en el sector eventos participan en CelebraTe, la II Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel

Se celebrará los próximos días 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

Cerca de 30 empresas y servicios especializados en el sector estarán presentes en CelebraTe, una feria pensada para organizar un evento perfecto.

La Institución Ferial Ciudad de Teruel, dependiente del Ayuntamiento de Teruel, y la Cámara de Comercio de Teruel han organizado CelebraTe, la II Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel. La cita se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre  en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital, en horario de 17 a 21 horas el sábado, y el domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

La feria busca ayudar a sus asistentes a la  hora de organizar todo tipo de eventos y celebraciones, para así conseguir que sea un éxito. Para ello, CelebraTe contará con un amplio abanico de empresas expositoras, profesionales en su sector, que  asesorarán al visitante en todo aquello que necesite, mostrándole las últimas novedades y tendencias, ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios. Todo eso, unido a la profesionalidad de cada una de las empresas participantes,  conseguirá que esos eventos se conviertan en un día perfecto.

Todos los sectores

Entre los expositores se encuentran todos los sectores implicados en el buen desarrollo de cualquier celebración: Hostelería y Restauración (Hotel Palacio La Marquesa, Fondica Events, La Posada del Pelaire y El Milagro), Wedding Planner,  organización de Eventos y Decoración, (Extratelier, Plata Eventos y De ensueño), Fotomatón (3,2,1 Smile), Joyería Relojería (Joyería Clepsidra y Joyería Tena), Detalles para Invitados y Regalos Personalizados (Gaia Ancestral y Fundación Térvalis),  Fotografía (Las Bodas de Susa), Video (Video Boda Merry News), Peluquería (Asociación de Imagen Personal de Teruel), Agencia de Viajes (Viaja de la mano de Raquel), Música Eventos (SimÓN dúo y Vanessa Strings), Diseño Moda Eventos y  Complementos (Elena Soriano y Perifollo), Diseño e Iustración (Ana Simón Hinojosa), Exposición Vehículo con Decoración Floral (Teruel Automoción), Floristerías (Anita Margarita y Projardinería) y Entretenimiento y Diversión para niños (Espectáculos  Daniel y Flo Service Formación).

CelebraTe no solo es una feria comercial, también será una cita didáctica y profesionalizada que ofrecerá acciones especiales en los stands, así como un sorteo de regalos, entre los que habrá un cheque de 500 euros.

El sábado 19 de noviembre a  las 17 horas tendrá lugar la apertura de la feria con música de Vanessa Strings con violín eléctrico, a las 17:30 horas “Tu boda sin estrés” desde el Stand La Fonda de la Estación, a las 18 horas “Taller de manualidades” desde el Stand Flo Service  formación, a las 18:30 horas, taller para niños “Árbol de Navidad” desde el Stand Projardinería; el domingo a las 12 horas, actuación de SimÓN dúo desde su Stand y a las 13 horas taller “Plantación de bulbos para Navidad”, desde el Stand Projardinería.

Además este año, el sábado 19 a las 19 horas, la Pasarela CelebraTe deslumbrará con los modelos exclusivos de ceremonia y novia de la diseñadora turolense Elena Soriano, con joyas de Joyería Clepsidra y Joyería Tena, ramos de flores y tocados de  Anita Margarita, maquillaje de El Tocador de Elena, peluquería de la Asociación de Imagen Personal de Teruel y música de Vanessa Strings. luces y sonido de Jesús Puerto Audio Profesional y presentado por Cristina Teruel. Pasarela organizada  por De Ensueño Wedding and Event Planner con modelos de Instinto, agencia de modelos.

En definitiva, CelebraTe se convertirá en una mezcla perfecta de negocio y ocio, pensada para satisfacer todas las necesidades de los visitantes a la feria.

CelebraTe sigue creciendo gracias a todas las empresas implicadas en esta acción y al patrocinio del Ayuntamiento de Teruel, la Comarca Comunidad de Teruel, la Diputación Provincial de Teruel y el Gobierno de Aragón con la colaboración de la Ceoe y  la Asociación de Imagen Personal de Teruel.

Programa completo en: www.feriasycongresosteruel.com/index.php/celebrate
Fuente Prensa Ayuntamiento de Teruel