Evento final de socios europeos del proyecto SARURE

Teruel, 18/05/2022

Los días 18 y 19 de mayo se celebra en Teruel el Evento final de socios europeos del proyecto SARURE (Save Rural Retail), liderado por la Cámara de Comercio en el marco del Programa Interreg Europe puesto en marcha en junio de 2018 y que  llegará a su fin en noviembre de este año.

El proyecto, formado por 9 Entidades de 7 países europeos con baja densidad de población, ha permitido intercambiar experiencias en materia de comercio con especial atención a los multiservicios rurales, sirviendo de inspiración y referencia para la  mayoría de los territorios socios.

El programa se inicia el día 18 de mayo a las 09:30 horas con una Jornada de trabajo de intercambio de experiencias sobre comercio rural durante la pandemia y visitas a Simiente en Teruel, el Multiservicio Rural de Jorcas, Multiservicio Rural de Aguilar  del Alfambra, la empresa Quesos Hontanar de la misma localidad y al Multiservicio Rural de Cuevas Labradas. El segundo día, 19 de mayo, está dedicado al Evento final y a las 09:30h tendrá lugar la apertura y bienvenida institucional en la que estarán  presentes representantes de la Cámara de Comercio, Gobierno de Aragón, Subdelegación de Gobierno, Diputación Provincial y Ayuntamiento, continuando posteriormente con el balance y resultados del proyecto y una visita final a Dinópolis Teruel  como ejemplo de motor estratégico para el desarrollo económico y social de Teruel y Provincia.

Adjuntamos Agenda de ambos días. El programa está abierto para que podáis asistir a cualquiera de las actividades previstas, si bien a las 9:00 y a las 11:30 horas del jueves día 19 de mayo estarán a disposición de los medios para tomarles  declaraciones las Entidades y socios presentes en el encuentro.

www.interregeurope.eu/sarure