CELEBRATE SE CELEBRARÁ DE FORMA PRESENCIAL EN 2021 EN TERUEL. LA NUEVA FERIA DE EVENTOS Y CELEBRACIONES DE TERUEL ARRANCA CON UNA CAMPAÑA PROMOCIONAL

Teruel, 18 de Noviembre de 2020

La Institución Ferial Ciudad de Teruel y la Cámara de Comercio de Teruel han organizado CelebraTe, la nueva Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel, que arranca con una campaña promocional en redes sociales, canal de YouTube y a través de la web del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel www.feriasycongresosteruel.com, como antesala a su primera edición presencial que se llevará a cabo el próximo año 2021.

Se trata de una feria dirigida a todo tipo de eventos y celebraciones, con el fin de ayudar a su público objetivo a conseguir que el evento o celebración que va a organizar sea un éxito. Para ello, CelebraTe contará con un amplio abanico de empresas expositoras, profesionales en su sector, que asesorarán al visitante en todo lo que necesite, mostrándole las últimas novedades y tendencias del sector: Hostelería y Restauración (El Milagro, Hotel La Trufa Negra, La Fonda de la Estación, La Finca de Método, Hospedería Monasterio de Rueda), Wedding Planner, Organización de Eventos y Decoración, (Bohemian Love, Extratelier, Plata Eventos, Wedo), Diversión y Entretenimiento ( Espectáculos Daniel), Fotomatones (Smile y Foto Risa), Joyería
Relojería (Joyería Clepsidra y Joyería Hernandez), Detalles para Invitados y Regalos (Quimera Artesanía y Manjares de la Tierra), Fotografía (Patxi Díaz Fotografía), Estética y Bienestar (Ester Mara y Sandra Tega), Agencia de Viajes (Viajes Teruel Tours), Alquiler de Fuentes de Chocolate (Chocofruit Fondue), Cortador Profesional de Jamón (Juan Camilo Robayo), Jamón de Teruel (HSA. Hnos Sánchez), Repostería (Muñoz) y Discomóvil (Trackplay Discomóvil).

CelebraTe es una feria no solo comercial, sino también didáctica y profesionalizada que ofrecerá charlas, talleres, show rooms, degustaciones y actuaciones, sorteo de regalos,... en definitiva, una mezcla perfecta de negocio y ocio, pensada para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Pero antes, más de 20 empresas estarán presentes en esta campaña promocional de CelebraTe 2020, ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios, que unidos a su profesionalidad, harán del evento un día perfecto.

CelebraTe arranca gracias a todas las empresas implicadas en esta acción y a la colaboración del Ayuntamiento de Teruel, la Comarca Comunidad de Teruel, la Diputación Provincial de Teruel y el Gobierno de Aragón.