MÁS DE 50 EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE TERUEL CONOCER DE PRIMERA MANO LOS NUEVOS INCOTERMS 2020

Teruel, 4 de Octubre 2019.

Más de 50 empresas de la provincia de Teruel  nos han acompañado en las jornadas  " NUEVOS INCOTERMS2020" que hemos organizado en nuestras instalaciones de la Cámara de Comercio de Teruel y Alcañiz, los días 3 y 4 de Octubre respectivamente, impartida por Valle García de Novales. Abogada Experta en Derecho Mercantil Internacional y representante de la Cámara de Comercio Internacional en el Grupo de Trabajo Incoterms 2020.

Las empresas han podido conocer de primera mano los principales cambios que incorporará la nueva edición de Incoterms 2020. Se ha analizado como usarlos, aspectos críticos, hemos podido conocer los errores habituales, además de obtener consejos para una operativa eficiente.

Esta jornada ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Teruel, con la colaboración del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón