CHARLA

LOS FONDOS EUROPEOS A TU ALCANCE (AFORO COMPLETO)

16 de marzo de 2021

Modalidad ONLINE

16 de marzo de 2021

Empresas.

Ponente

Gabriel Navarro Molines, Jefe del Servicio de Fondos Europeos del Gobierno de Aragón.

Objetivos

2021 constituye el punto de partida de la década de la historia de la unión europea con mayor dotación financiera destinada a Fondos Europeos a través de la Política de Cohesión del Marco Financiero Plurianual 2021-2027, así como, la implementación de los Fondos Next Generation, Vía REACT-EU y Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Diez años por delante para que el sector privado afronte, a través de los diferentes Fondos Europeos, la reconstrucción necesaria tras las fracturas estructurales y coyunturales de la crisis económica y social tras la pandemia sanitaria; la recuperación de la actividad económica; la transformación del modelo económico del Estado a través de la doble transición (digital y energética) y, finalmente, la resiliencia a favor de unas estructuras más sólidas y mejor preparadas para combatir los desafíos a los que como proyecto colectivo de Estado nos enfrentamos.

En esta jornada informativa, Gabriel Navarro Molines, Jefe del Servicio de Fondos Europeos del Gobierno de Aragón, explicará en qué consisten todos estos fondos y cómo puedes acceder a ellos abordando cuestiones como: ¿Puede mi proyecto ser elegible? ¿Qué aspectos debe recoger? ¿A través de qué vías puedo concurrir a los fondos de recuperación y resiliencia?.

2 horas.

Lugar de celebración

Online. Vía zoom

GRATUITO.