JORNADA

PRESENTACIÓN DE AYUDAS A LAS ASOCIACIONES DE COMERCIO 2023 Y FORMACIÓN EN MARKETING  DIGITAL A COMERCIOS

10 de marzo de 2023

Modalidad PRESENCIAL

10 de marzo de 2023.

Comercio.

Objetivos

En esta jornada organizada por el Gobierno de Aragón y la Cátedra de Innovación Comercial de la Universidad de Zaragoza con la colaboración de  Cámara de Comercio de Teruel, los asistentes por un lado serán informados  de las ayudas a Comercio de DGA en el año 2023 y  posteriormente recibirán formación en Marketing Digital para Comercios.

9:30 horas. Presentación.
Santiago Ligros, Secretario General de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel

Eva Fortea Báguena, Directora General de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón

9:50 horas. Explicación ayudas a asociaciones de comercio DGA 2023
Salvador Gómez, Jefe de Servicio de Ordenación y Promoción Comercial

11:00 horas. Pausa Café

11:30 horas. Creación y gestión de contenidos de marketing digital para comercios.
María Teruel, Consultora de Marketing Digital

Ver todos los eventos de la agenda