FERIA GASTRÓNOMA VALENCIA

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Valencia

10 al 12 de noviembre de 2024

Contenido

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Teruel y la Diputación Provincial de Teruel, organizan la participación agrupada de empresas turolenses del sector de la alimentación y bebidas en MEDITERRANEA GASTRÓNOMA, Feria Gastronómica, que se celebra en Valencia desde el día 10 al 12 de noviembre www.mediterraneagastronoma.es

La primera edición de Gastrónoma fue en el 2014 y hoy es un referente del sector agroalimentario en la Comunidad Valenciana. Esta feria es tanto de exposición como de venta.

En la última edición de Gastrónoma de 2023 se dieron cita más de 27.000 visitantes profesionales, hubo más de 250 firmas expositoras y más de 200 ponentes todo ello en más de 25.000 m 2 divididos en 2 pabellones. Cuenta además con un amplio programa de actividades.

En esta edición, el espacio reservado es una isla de aproximadamente 60 m2 con capacidad para 10 empresas y un almacén central compartido.

El modelo y descripción del stand es el siguiente:

Fecha límite de inscripción

12 de julio de 2024

Empresas sector agroalimentario de la provincia de Teruel

Envío de ficha de inscripción a los siguientes correos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugar de celebración

Consultar en Cámara de Comercio de Teruel

Ver todos los eventos de la agenda