CURSO

AUDITOR INTERNO INTEGRADO S/ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO...

del 14 de septiembre al 14 de diciembre 2020

Modalidad ONLINE

del 14 de septiembre al 14 de diciembre 2020.

Dirigido a

Técnicos, Directores de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, Coordinadores y técnicos de estas áreas, auditados que deseen superar con éxito un proceso de auditoría, así como profesionales que deseen desarrollar competencias específicas en el ámbito de los sistemas de gestión integrada.

Objetivos

• Ser capaz de realizar una auditoría interna integrada conforme a los requisitos de las tres Normas de referencia.
  • Entender el concepto de auditoría, sus principios y las características del trabajo del auditor.
  • Saber interpretar los requisitos de las tres principales Normas y entender el funcionamiento de un sistema integrado de gestión de la calidad, seguridad y salud y medio ambiente.
  • Saber documentar los resultados de la auditoría y elaborar los informes pertinentes.
  • Capacitar a las personas que reciben auditoría para defender adecuadamente su sistema de gestión en auditorías internas y externas.

Entendiendo el concepto de Auditoría Integrada de Sistemas de Gestión.

Comprendiendo los procesos de la organización.

Entendiendo la estructura de las tres normas a auditar.

Enfocando la Auditoría según el Nivel de Integración del Sistema.

Identificando las competencias del buen auditor.

Afianzando las competencias en el conocimiento de las Normas.

Planificando la Auditoría Integrada.

Realizando la Auditoría

Elaborando el informe de auditoría.

Seguimiento y cierre de la auditoría. (El curso se desarrolla con el método del Caso.)

Ver todos los eventos de la agenda