CURSO

Modalidad PRESENCIAL

23 de noviembde de 2021.

Dirigido a

Empresas y emprendedores interesados en ampliar sus conocimientos sobre la venta online.

Objetivos

El coronavirus ha impactado en nuestras vidas y especialmente tras el confinamiento ha modificado los comportamientos digitales en todos los  ámbitos. El impacto del coronavirus sobre el comercio electrónico ha  sido especialmente relevante tanto en España como en el resto del  mundo. El comercio digital ha crecido significativamente con motivo de  que, durante meses, la única alternativa de consumo para millones de  personas, ha sido la compra online.
A través de una mesa redonda, en la que participarán varias empresas del Bajo Aragón dedicadas a la venta online, se analizará la situación del  sector y se compartirá conocimiento, experiencia e inquietudes sobre  este modelo de negocio.
La jornada finalizará con ua ponencia online en la que un experto en la  materia, explicará las novedades en el IVA del comercio electrónico que  entraron en vigor el 1 de julio de 2021 con la nueva normativa que  regula las ventas de bienes a través de internet.

09:30 SESIÓN INAUGURAL

• D. Antonio Santa Isabel. Presidente Cámara de Teruel.
  • D. Carlos Sánchez. Director provincial de Ibercaja.

9:45 MESA REDONDA COMERCIO ELECTRÓNICO
Participantes:

Moderador: Técnico Cámara Teruel

11:00 PONENCIA ONLINE: “NOVEDADES EN EL IVA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO”
PONENTE: Fernando Matesanz. Director y fundador de Spanish VAT Services Asesores.
Miembro de la Junta Directiva de la International VAT Association. Miembro del grupo de expertos IVA de la Comisión Europea.

Ver todos los eventos de la agenda