EL PROPÓSITO EMPRESARIAL, LA CLAVE DEL NUEVO MARKETING

Teruel, 30 de Enero 2020.

“El propósito empresarial, la clave del nuevo marketing”. Así se tituló la ponencia que nos ofreció ayer Miguel Justribó, Chief Purpose Officer del Grupo Telepizza, que se celebró en el salón de actos del Vicerrectorado de la Universidad de Teruel y que ha sido organizada por el Master propio de Desarrollo Empresarial de la Universidad de Teruel, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Teruel y CEOE Teruel.