LA CÁMARA DE TERUEL APRUEBA EL PRESUPUESTO PARA 2020

Teruel, 17 de Diciembre 2019.

La directora general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Eva Fortea, ha presidido el pleno de la Cámara de Teruel en el que se ha aprobado el presupuesto ordinario para el ejercicio 2020 con un total de un millón de euros.

Eva Fortea ha reiterado el apoyo del Gobierno de Aragón a las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios y ha informado de que se está trabajando en los nuevos Planes Camerales de Competitividad e Internacionalización.

También se ha llevado a cabo un balance del desarrollo de los principales programas que ha llevado a cabo la Cámara en 2019. Su presidente, Antonio Santa Isabel, ha indicado que “se pude estar satisfecho porque ha habido un grado de ejecución del 100% de las actuaciones previstas y, además, se ha mantenido viva la llama de la reivindicación de las mejores condiciones para el ejercicio de la actividad empresarial”.

Las empresas representadas en el pleno han trasmitido a Eva Fortea sus inquietudes y han planteado actuaciones que pueden mejorar el desarrollo empresarial, como planes de eficiencia energética, favorecer la digitalización de las empresas y apostar por la internacionalización y la promoción de nuestra industria agroalimentaria.

El presidente ha agradecido a la directora general el apoyo que su departamento está dando a las cámaras, “fundamentales para la prestación de servicios a las empresas y, por tanto, para el desarrollo y el crecimiento de la economía aragonesa”, ha señalado.